Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Suspenden fiestas en Flandes, Tolima

flandes-tolima-06-01

Por: Omar Gamboa

VIDEO. También anuncian instalación de elementos de protección sobre puente férreo. Las tradicionales celebraciones de la temporada podrían cumplirse antes de finalizar primer semestre

El secretario de Gobierno de Flandes, Luis Fernando Arias, entegó las noticias al dialogar con les medios de comunicación.

Dijo que el Reinado del Alto Magdalena, anualmente programado para comienzos de año, no será realizado como en el pasado debido a los riesgos de la pandemia.

La Alianza Informativa Noticias Día a Día – Cundinamarca al Día Radio y TV, también facilitó datos sobre la intervención a lo largo del puente férreo, escenario de reciente tragedia.

Explicó el Secretario de Gobierno que acordaron con la ANI y Vía 40 Express, instalar mallas de protección que eviten desastres como el sucedido el pasado 24 de diciembre.

Igualmente realizarán mantenimiento a la iluminación del puente, también con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios.

Así mismo determinaron adelantar trabajos pedagógicos para ilustrar a los usuarios sobre la forma de emplear la estructura sin exponer sus vidas.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia