Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Accidente de tránsito en la vía Subachoque deja 4 personas heridas

por: Nicolas Hurtado

subachoque-accidente-transito

En la tarde de este martes se presento un choque entre un bus de servicio público y un camión de transporte de bebidas, en la vía Subachoque sector Puente Piedra, según informa el capitán de bomberos de Cundinamarca, cuatro personas resultaron heridas.

Accidente vía Puente Piedra-Subachoque

Sector la Cuesta vía Subachoque
Sector la Cuesta vía Subachoque

El accidente tuvo lugar en la tarde de este martes 9 de enero. La colisión ocurrió entre un bus de transporte público de la empresa Santa Fe y un vehículo transportador de alimentos.

El choque se produjo en la vía Subachoque, específicamente en el sector Puente Piedra.

Según el capitán de bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, cuatro personas resultaron heridas en el incidente. Dos de ellas presentan heridas de mayor complejidad, mientras que las otras dos tienen lesiones leves.

El personal de bomberos del municipio de Subachoque ha brindado atención inmediata a los heridos, colaborando con las labores de rescate y traslado hacia centros hospitalarios.

La policía de tránsito se encuentra actualmente realizando las investigaciones pertinentes para establecer las causas exactas del accidente y determinar las circunstancias que llevaron a esta colisión.