Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Sopó: Confirman artistas para el Festival Estéreo Picnic en 2023

stereo picnic0ee 0

Por: Mireya Porras

La edición número 12 del Festival Estéreo Picnic 2023, que se realizará entre el 23 y 26 de marzo del 2023, en Sopó, contará con un grupo de destacados artistas de talla nacional.

El evento, que se cumplirá en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó (Cundinamarca), se está adueñando de las redes sociales.

Artistas en el Festival Estéreo Picnic en Sopó

El cartel completo de los artistas que harán parte del Festival Estéreo Picnic, FEP, está compuesto por artistas de talla nacional e internacional.

Serán cuatro días con 50 horas de música en vivo, espacio en el que todos sacarán el cantante que llevan dentro y cantarán las canciones de sus artistas favoritos.

Según Paramo Presenta, empresa que organiza el evento, esta edición sería grandiosa y muy diferente a las versiones anteriores del FEP.

Uno de los listados más completos

Luego de conocer el listado de los artistas que harán parte del Festival Estéreo Picnic 2023, los internautas aseguraron que era uno de los más completos de toda la historia.

En el listado de los cantantes invitados sobresalen los nombres de Bizarrap, Blink-182, Rosalía Wu-Tang Clan. También estarán otros artistas como: The 1975, Blondie, Moderat, Kali Uchis, Tove Lo, Cut Copy, Cigarettes After Sex, L’Impératrice, Conan Gray, Aurora, Wallows, Melanie Martinez, y Devendra Banhart,

Igualmente hacen parte del listado Trueno, Sofi Tukker, Polo & Pan, Omar Apollo, Elsa y Elmar, Jerry Rivera, Modest Mouse, Drake, Billie Eilish, y Tame Impala. The Chemical Brothers, Tame Impala, Lil Nas X, Morat, también son aclamados por los asistentes y estarán en el evento musical.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia