Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Soacha tendrá unidad deportiva a la altura de las grandes ciudades

inversion soacha

Por: Andres Quintero

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, firmó el contrato que dará inicio a la construcción de la ‘Unidad Recreativa Los Locos’.

Este sitio popularmente conocido como el ‘Campo de los Locos’, desde hace 30 años estaba a la espera de convertirse en uno de los centros deportivo más importante de Soacha.

La unidad deportiva contará con canchas deportivas de tenis de campo, fútbol 5, básquet, squash y pádel.

También tendrá  espacios para practicar skatepark, pista de trote, artes de combate, auditorio, parque canino, biosaludable, áreas de juego, entre otros.

La firma del contrato se efectuó con el consorcio Unión Temporal Parque Soacha 2021, con un plazo de ejecución de 18 meses.

El proyecto tendrá un valor de $37.421 millones, más $9.000 millones que fue el costo de la adquisición del predio.

El diseño del parque fue a elección de la ciudadanía a través de un concurso realizado en agosto del año pasado.

Con relación a este nuevo escenario, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, resaltó «Ahí están los sueños y las ilusiones de los soachunos de muchos años. Y hoy con toda la seguridad puedo decir que esta tierra es de los soachunos, para los soachunos y para nuestros jóvenes”.

De interés: Otro caso de abigeato en Chinauta de Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia