Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha tendrá un nuevo Centro Admirativo Municipal

por: Andres Quintero

soacha-tendra-un-nuevo-centro-admirativo-municipal
En los próximos 18 meses Soacha tendrá un nuevo Centro Administrativo Municipal, lugar donde se concentrará el funcionamiento de las oficinas de todas las secretarías.
Una de las principales características de esta obra, es que los habitantes de Soacha, podrán acceder a servicios admirativos sin tener que desplazarse por diferentes puntos de la ciudad. Los estudios y diseños fueron elaborados por la Universidad Nacional y tendrá una infraestructura de 37.500 m2 que se dividen en 27.500m2 construidos, y 10.000m² de áreas urbanas intervenidas.

Le puede interesar: Actos de danza y música de Cundinamarca estarán en el Carnaval de Barranquilla

El nuevo CAM Contará con siete pisos, entre ellos un sótano para más de 200 vehículos, 98 motos y 100 bicicletas. El CAM se ubicará sobre la Autopista Sur con Avenida Terreros, contará con un sistema eléctrico de paneles solares y protección del medio ambiente. Asimismo, en la plazoleta principal, de unos diez mil metros cuadrados, se podrán realizar diferentes eventos democráticos y culturales. En las zonas verdes los soachunos podrán acceder en familia y disfrutar de las bebidas y alimentos que serán vendidos en los seis locales comerciales que están incluidos en este escenario.  

Le puede interesar:  Fusagasugá, Cundinamarca: Jonnatan Rodríguez, nuevo gerente de Emserfusa

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día