Publicidad

Avenica Centro Comercial

Soacha mantiene proceso de legalización de barrios.

Por: Alejandro

El propósito de  la administración local es incorporar al sector Altos de la Florida a donde acudieron representantes de la Dirección de Espacio Físico y Urbanismo de la Alcaldía, en compañía de voceros de la ONU. Realizaron procesos de análisis sobre las condiciones legales en la cual se encuentra el sector para continuar avanzando en esa dirección.

 

Se cumplió en realidad un ejercicio de socialización del plan que hacia ese propósito viene impulsado el despacho, particularmente en lo relacionado con la nomenclatura y controles  de expansión urbanística debido a los nuevos asentamientos que vienen siendo observados en la zona.

“Estamos consolidando la actualización de información catastral de la mano del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, revisaremos la cantidad de predios que encontremos en terreno y una vez tengamos esos datos continuaremos con el proceso de legalización que puede durar entre dos y tres meses”, observó el  director de Espacio Físico y Urbanismo de Soacha, Alexander Pira.

La tarea implica la normalización y acceso a muchos beneficios y ventajas que la Alcaldía de Soacha ofrece como: servicios públicos, garantizando la calidad de prestación y cobertura de los mismos, postulación a programas de mejoramiento de vivienda y facilita el proceso de titulación y legalización individual de cada predio.


Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia