Busqueda de noticias
Publicidad

Soacha construirá una nueva Sala Emergencia y Estación de Policía

nueva estacion de soacha

Por: Andres Quintero

Buenas noticias para el municipio de Soacha, se confirmó la construcción de la nueva estación de policía y la Sala Emergencia y Seguridad.

La confirmación de los nuevos recintos, se dio luego de que se conocieran la licencia para la construcción de la Estación De Policía y el SIES de la comuna dos en Soacha.

Esta obra de gran importancia para la seguridad de Soacha, tendrá una duración de 24 meses y contará con cuatro pisos y un semisótano.

De interés: Consejo Extraordinario de Seguridad en Facatativá

Los estudios y diseños definitivos de la Estación de Policía de la comuna dos y del SIES (Sala de Integrada de Emergencia y Seguridad), fueron realizados por la Universidad de Antioquía.

La construcción de esta infraestructura de gran impacto para los soachunos tiene un valor cercano a los $19.000 millones.

La obra de este nuevo punto de seguridad es de vital importancia para los soachunos y está ubicada en el barrio La Cañada frente a la Estación de Bomberos de la ciudad y reafirma el compromiso de la administración del Cambio Avanza para contribuir a la seguridad de Soacha.

De interés: Alcaldía socializa paquete de obras en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Noticias dia a dia