Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Club deportivo Olympia, subcampeón de Copa Internacional en México

por: Mireya Porras

soacha-club-deportivo-olympia-subcampeon-de-copa-internacional-en-mexico

El Club deportivo Olympia, del municipio de Soacha, en Cundinamarca, dejó en alto el nombre del país al lograr el segundo puesto Copa Internacional Santos Yucatán, en México.

Aunque los jugadores del Club deportivo Olympia perdieron la final con Chivas de Guadalajara, llegaron invictos al último partido.

El Club deportivo Olympia 02 F.C. de Soacha tiene la cantera oficial de Santos Laguna en Colombia.

Olympia, subcampeón de Copa Internacional

Cabe recordar que la Copa Internacional Santos Yucatán se jugó entre sábado 19 y el martes 22 de noviembre en la ciudad de Mérida, en México.

Un total de 17 deportistas y 3 integrantes del cuerpo técnico del Club deportivo Olympia 02 F.C. de Soacha, viajaron a la ciudad mexicana para representar a Soacha y a Colombia.

En Mérida, México, participaron en las categorías sub 15 y sub 17, y además, jugaron con las canteras de reconocidos clubes mexicanos como Santos, Atlas y Pachuca, entre otros.

Gracias al gran trabajo realizado por los jugadores, el Club deportivo Olympia de Soacha llegó a la final luego de clasificar primero en el grupo B con 9 puntos.

Premios para el equipo

La final la disputó con Chivas de Guadalajara, equipo con el que perdió por la mínima diferencia. Este marcador le permitió alcanzar el subcampeonato del torneo.

Sin embargo, el equipo se quedó con el goleador del torneo, Anderson Simanca, con 7 goles. Igualmente, el Club deportivo Olympia terminó con la valla menos vencida, la cual fue defendida por el portero soachuno Felipe Piranquive.