Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Autoridades registran dos hechos de inseguridad en menos de 24 horas

por: Mireya Porras

soacha-autoridades-registran-dos-hechos-de-inseguridad-en-menos-de-24-horas

En menos de 24 horas se reportaron dos episodios de inseguridad en Soacha. Inicialmente un hombre de 28 años recibió dos heridas profundas por robarlo, y luego un joven fue baleado.

Desafortunadamente en los dos casos de inseguridad en Soacha no hubo capturas, aunque la policía buscó a los sujetos luego de reportar los ataques de los delincuentes.

Dos hechos en Soacha

Los dos hechos sucedieron el miércoles de esta semana en la comuna cuatro de Soacha. En el primer caso, Werles Steeven Casallas, un hombre de 28 años regresaba a su casa cerca de las 10 p.m. cuando fue atacado.

El suceso se presentó cuando pasaba por la calle 45 con carrera 8 este, en el barrio Quintanares. Allí fue atacado por un sujeto que portaba un arma cortopunzante y le propinó las heridas.

El hombre opuso resistencia e intentó defenderse del atraco, por lo que fue agredido y recibió dos heridas con arma cortopunzante (una en la espalda y otra en el brazo izquierdo).

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mario Gaitán Yanguas por parte de las autoridades de policía que conocieron el caso.

Otro incidente

El otro incidente sucedió en horas de la madrugada del jueves, cuando un joven de 18 años fue atacado con arma de fuego y recibió un tiro en el pecho. Este hecho también se registró en el sector de Cazuca, en el municipio de Soacha.

El joven sobrevivió al ataque y fue trasladado al hospital Cardiovascular donde se le prestó atención médica. Las autoridades desconocen los móviles del atentado.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Trabajand por el mañana de la comunidad: Urbaser E.S.P