Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Sin reporte de quemados tras Día de las Velitas en Cundinamarca

sin quemados con pólvora, día de las velitas, cundinamarca

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Solamente esperan la confirmación de posible caso en Girardot. Por primera vez en los últimos años y luego de la primera semana decembrina, el departamento se mantiene sin ningún accidente con juegos pirotécnicos según reporte del gobernador Nicolás García.

La información corresponde a datos suministrados hacia las 6 de la mañana de este martes festivo (8 de diciembre) por el Instituto Nacional de Salud, luego de un barrido por todo el país.

“Quiero felicitar a la inmensa mayoría de cudinamarqueses”, indicó García Bustos al significar los resultados de la campaña que comprometió a los 116 alcaldes de la jurisdicción.

“Boletín No. 7 de vigilancia intensificada del @INSColombia con fecha 8 de diciembre, hora 6:00 am, mantiene a Cundinamarca con cero lesionados por pólvora, sin embargo tengo reporte que esta cifra cambiaría por un caso presentado en el mpio de Girardot”, precisa comunicado oficial.

Anotó que sí se conocieron casos de personas que hicieron uso de pólvora violando disposiciones que lo impedían, hecho que está siendo investigado por las autoridades competentes.

“La gran mayoría de cundinamarqueses observaron un ejemplar comportamiento durante la noche de velitas. A ellos mi más grande reconocimiento y felicitación por la responsabilidad que demostraron”, insistió.

Pidió que se siga guardando adecuada actitud en lo que resta de la temporada con el propósito de evitar accidentes con pólvora en el departamento.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia