Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sin confinamiento expendedores de drogas en Fusagasugá

por: Luis Hurtado

sin-confinamiento-expendedores-de-drogas-en-fusagasuga

Sin confinamiento y sin pararle al toque de queda andaban alias “cuchillo” y “darly”, en los alrededores de la Plaza de Mercados de Fusagasugá, cuando fueron capturados por la Policía Nacional.

Según un informe oficial entregado por el Distrito Uno del Sumapaz, gracias a un seguimiento que se hizo por medio de las cámaras de video vigilancia y los planes especiales que viene adelantando la Policía Nacional en toda la se logró neutralizar la operación delincuencial de estos sujetos.

Es así como agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de alias “cuchillo” y alias “darly” quienes venían comercializando estupefacientes en el sector de la feria y barrios aledaños (Sin Confinamiento).

Le recomendamos: Protección para niño ambientalista cundinamarqués amenazado de muerte

Luego de conocer el modus operandi de esta pareja y con las características entregadas por la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad, los uniformados llegan al lugar donde estaban ubicadas estas personas, les realizan un registro personal, logrando la incautación de varios gramos de estupefaciente (bazuco), los cuales estaban dosificados en pequeñas bolsas herméticas, motivo por el cual fueron capturados y trasladados a las instalaciones policiales, para su judicialización y presentación ante las autoridades competentes.

Las dos personas capturadas y el material probatorio recolectado en los hechos, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de Tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.

Más noticias: Caracol gigante africano de paseo por Cundinamarca ¡Cuidado!