Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

SIJIN le puso los ganchos a «Ventura» en el barrio Galán de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

sijin-le-puso-los-ganchos-a-ventura-en-el-barrio-galan-de-fusagasuga-cundinamarca
SIJIN: Sobre alias "Ventura" pesan cinco anotaciones judiciales por delitos  de Tráfico de Estupefacientes, Porte Ilegal de Armas de fuego y Lesiones Personales.
  Según comunicado de prensa del Distrito Uno de Policía Nacional en el Sumapaz, "personal adscrito al grupo de investigación criminal SIJIN en Fusagasugá, continúa asestando duros golpes en contra del tráfico local de estupefacientes en el municipio, en las últimas horas hacen efectiva una orden de registro y allanamiento al lugar de residencia de un sujeto conocido como alias “Ventura” y quien fue sorprendido con varios gramos de estupefacientes dentro de su lugar de residencia". El procedimiento se efectuó en el barrio Galán, en un trabajo conjunto con agentes de la Fiscalía General de la Nación. Se trata de un trabajo de investigación que  luego de varios días arrojó resultados y  suficiente información con la cual  demostrar ante las autoridades judiciales, que "Ventura" tenía injerencia en el tráfico de estupefacientes en los barrios Olaya, Gaitán y Galán. Le recomendamos leer: Cayó «Don Ramón» jíbaro de parques y plazas de Fusagasugá, Cundinamarca El sujeto presuntamente usaba su residencia como centro de acopio y distribución de las sustancias estupefacientes (marihuana y derivados de la cocaína), evidencia que sirvió como base para que se emitiera la orden de registro y allanamiento al lugar. Al momento de realizar el procedimiento judicial a la vivienda, se logra capturar a esta persona y se hace la incautación de varios gramos de marihuana y bazuco, los cuales fueron determinantes para que en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, fuera cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Alcaldía de Fusagasugá