Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Siguen abiertas inscripciones para Escuelas de Formación Artística en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

siguen-abiertas-inscripciones-para-escuelas-de-formacion-artistica-en-fusagasuga-cundinamarca

Hasta el martes 5 de julio podrán matricularse las personas interesadas en recibir academia dentro diferentes disciplinas culturales.   

Sobre los plazos llamó la atención la Secretaría de Cultura del Municipio. Se trata de la Segunda Convocatoria de este año, al cual podrá acceder buena parte de población.

Las inscripciones, abiertas el pasado 28 de junio, facilita el ingreso de jóvenes a partir de los 7 años, hasta adultos mayores. El propósito es que la mayor parte de la población conforme los grupos dedicados al arte.

Se encuentran disponibles áreas relacionadas con las artes visuales, artes escénicas, literatura, música y gestión cultural.

Calendario

De acuerdo a la agenda establecida por la Secretaría de Cultura de Fusagasugá, los procesos de inscripción serán desarrollados entre el 28 de junio y 5 de julio.

Luego, los días viernes y sábados 8 (viernes) y 9 (sábado) de julio, a través de correo electrónico, adelantarán las tareas de notificación sobre las entrevistas.

Posteriormente, del 13 (miércoles) al 16 (sábado) del mismo mes, darán paso a las entrevistas de los ingresados. A partir del lunes 18 y hasta el viernes 22, serán recibidos los documentos de los alumnos admitidos.

Las actividades de la Secretaría de Cultura continuarán intensas durante los próximos meses, enfocando sus esfuerzos en todos los sectores de la población, especialmente niños y jóvenes.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c