Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sigue desaparecida Claudia Arias, esposa de reconocido empresario cundinamarqués

por: Mireya Porras

sigue-desaparecida-claudia-arias-esposa-de-reconocido-empresario-cundinamarques

Hace 20 días está desaparecida Claudia Arias, desde cuando se dirigía a Ubaté, Cundinamarca, a realizar diligencias contables. Ella es la esposa del propietario de varias minas de carbón en el departamento.

Claudia Arias se desplazaba en su camioneta el pasado 25 de agosto y se dirigía hacia el casco urbano de Ubaté a hacer una diligencia contable, como acostumbraba cada mes.

Los familiares de la mujer indican que ese día iba a entregar unos documentos a la contadora. La última vez que supieron de ella fue a la 1:10 p.m. cuando les llamó, y desde ahí no saben nada más de Claudia. Su número celular aparece fuera de servicio.

Continúa desaparecida

La familia indica que vive en la incertidumbre sobre el paradero de la mujer, ya que hasta el momento nadie los ha llamado ni hay razón alguna del paradero de Claudia.

Tanto las autoridades como los familiares de la desaparecida comenzaron a atar cabos y se investiga si su desaparición tiene que ver con la actividad laboral de su esposo. Él es un reconocido empresario, dueño de varias minas de carbón en la zona.

Las autoridades han logrado obtener algunas imágenes de cámaras de seguridad donde se observa algunos movimientos de Claudia, incluso aseguraron que hay un vehículo Renault rojo involucrado en su desaparición.

Necesita medicamentos

La familia de la mujer señaló que además de su desaparición, les preocupa que ella es diabética y necesita medicamentos formulados como insulina para tratar su enfermedad.

El CTI de la Fiscalía sigue investigando para ubicar a la mujer de 47 años, quien cursa último semestre de administración en salud, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad.