Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Siete casos positivos en Sibaté, Cundinamarca

ALCALDE SIBATÉ 1

Por: Sala de Redacción

VIDEO: Toque de queda, pico y cédula, uso obligatorio de tapabocas y mascarilla, algunas de las medidas implementadas por la alcaldía de Sibaté, Cundinamarca para contener la propagación del virus.

El alcalde de Sibaté, Edson Erasmo Montoya, entregó un balance de las actividades desarrolladas por la administración municipal con el fin de prevenir el Covid-19 en su territorio.

El mandatario local, señaló que, “hasta la fecha se han tomado (53) muestras, que dejan como resultado (7) casos positivos ,(39) casos descartados, (1) fallecimiento y estamos a la espera del resultado de (6) pruebas”.

 Agregó que, “el Instituto Nacional de Salud ha modificado las estadísticas excluyendo el fallecimiento presentado en nuestro municipio, debido a que la ruta de contagio se estableció en la ciudad de Bogotá”.

Montoya dijo que, “A través de las diferentes secretarías se han estado realizando actividades de control y vigilancia a las empresas de servicio de transporte público para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos a nivel nacional”.

El mandatario hizo un llamado a la comunidad para que cumplan las medidas establecidas en los decretos locales tales como la restricción de la libre circulación de las personas de 4:00 p.m. a 8:00 a.m., salir de las viviendas únicamente en los horarios de pico y cédula permitidos, uso de tapabocas cubriendo boca y nariz de forma obligatoria, mantener un distanciamiento social de mínimo 1,5 m de distancia y el lavado continuo de las manos.

https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalDeSibate/videos/261765111900416/

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia