Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Siembra de árboles en los corredores viales de Soacha

por: Andres Quintero

siembra-de-arboles-en-los-corredores-viales-de-soacha
A buen ritmo avanzan en Soacha las jornadas de mantenimiento de las coberturas vegetales en el corredor de la carrera séptima, parque principal, autopista sur.
En estos sectores de la ciudad se realizó la siembra de 1.000 plantas de jardinería en los alcorques ( hoyos)  ubicados en la cicloruta. Así mismo el equipo  de la Secretaría de Ambiente Minas y Desarrollo Rural sembró 5 especies arbóreas, las cuales quedaron complementadas con su respectivo proceso de fertilización y riego. Estas acciones se realizan bajo el objetivo, de mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad.

Le recomendamos leer: Ejército incautó armamento ilegal en la vía Funza – Bogotá

Humedales Por otro lado en el marco de las estrategias de conservación ambiental que lidera la Secretaría de Ambiente, Minas y Desarrollo Rural de El Cambio Avanza. Se realizó una reunión con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, con el objetivo de afianzar acciones conjuntas que garanticen la conservación de los complejos de humedales que hacen parte de la ciudad.

 Servicio de Comercio al Día: Urbaser

                                                   http://

Le recomendamos leer: Hombre en Ubaté fue judicializado por presunta receptación ilegal 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día