Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sexagenaria murió tras ser arrollada en Bogotá

por: Luis Hurtado

sexagenaria-arrollada-bogota

La sexagenaria falleció a consecuencia de los severos traumatismos que sufrio luego de ser arrollada por un bicitaxi, cuando se desplazaba por la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

 

Luego de luchar contra la muerte durante 48 en un hospital de Bogotá, este miércoles Ada Ibeth Cardozo de 67 años perdió la batalla.

 

De acuerdo a infiormaciones reveladas a los medios de comunicación, la señora salió de su residencia con destino a una tienda en el barrio Compartir, donde compraría alimentos para cocinar.

 

Al parecer el conductor del vehículo implicado, iba a excesos de velocidad y no pudo esquivar a la Cardozo.

Le puede interesar: Concejal Porras: Alcaldía insensata frente a temas de Seguridad en Fusagasugá

Desesperados los vecinos prestaron auxilio y llevaron a la sexagenaria al centro asistencial, pero pese a los intentos, las lesiones fueron graves y la mujer no resistió.

 

Los residentes del lugar y los que fueron testigos del siniestro, condenaron lo ocurrido y reclaman que los bicitaxistas siempre conducen a altas velocidades por el lugar y que las Autoridades deben colocarles control.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, adelantan averiguaciones para determinar si el conductor del vehículo tiene responsabilidad en la muerte.

Más información:De nuevo capturan a “Bubu” en Fusagasugá, Cundinamarca

Entre tanto, los vecinos y familiares de la fallecida, siguen manifestando en las redes sociales su indignación. Ada Ibeth Cardozo era una señora muy querida por su comunidad.