Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Sesquilé acogió la válida de ciclismo de ruta de la Copa Gobernación 2022

ciclismo en sesquile

Por: Mireya Porras

En desarrollo de la Copa Gobernación 2022, el municipio de Sesquilé fue el punto de encuentro de los 120 deportistas inscritos en la válida de ciclismo de ruta. Se trató de un circuito de media dificultad de 51.2 kilómetros de longitud para hombres y 28.1 kilómetros para mujeres.

Promover actividades

La secretaria de la Función Pública, Paula Susana Ospina, indicó que “estamos muy contentos de recibir a los funcionarios y contratistas de las distintas secretarías y entidades descentralizadas. Desde la Secretaría de Función Pública y bajo el liderazgo de nuestro Gobernador queremos promover estas actividades de bienestar y deporte”.

Igualmente, la funcionaria destacó que este año la Gobernación de Cundinamarca será la primera entidad pública en certificarse como una Organización Saludable. La secretaria de la Función Pública dijo que las actividades de este tipo fomentan la consecución del logro que se tiene para cumplir.

Copa Gobernación 2022

La competencia se efectuó en cuatro diferentes categorías: hombres y mujeres, mayores y menores de cuarenta años.

El evento deportivo contó con el acompañamiento de la administración municipal, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, los brigadistas y la Policía Nacional. Igualmente se instaló un Puesto de Mando Unificado y se contó con la presencia de dos ambulancias destinadas a asistir cualquier inconveniente médico que se presentara con los participantes.

La válida de ciclismo de ruta hace parte de los eventos organizados por la Copa Gobernación 2022. Este evento deportivo tiene como objetivo fortalecer la integración y la consolidación de vínculos de amistad y laborales entre los funcionarios y contratistas de la Gobernación de Cundinamarca.

Noticias dia a dia