Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Señalado de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de su expareja en Zipaquirá

por: Andres Quintero

senalado-de-secuestrar-torturar-y-abusar-sexualmente-de-su-expareja-en-zipaquira
Hombre señalado de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de su expareja en el municipio de Zipaquirá, fue dejado en casa por cárcel.
La investigación de los hechos fue adelantada por personal de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía. Los hechos Según las autoridades los hechos ocurridos en Zipaquirá, se dieron cuando la víctima  indica que fue agredida física, verbal, psicológica y sexualmente, mediante el uso de la fuerza, por su expareja sentimental, quién la acosaba constantemente por medio de llamadas telefónicas. Cansada de la insistencia del hombre, la víctima decide acudir a un encuentro con el agresor en el barrio Altamira y así finalizar su calvario. Sin embargo, al llegar al lugar, el hombre la toma por el cabello y la lleva hasta una habitación donde la insulta y le empieza a dar golpes en la cabeza, cara, cuerpo y piernas, también le rompe el celular, incomunicadondola.

Le recomendamos leer:

Tres presuntos asesinos fueron capturados en Nimaima, Girardot y Supatá

Momentos después la amenaza con un arma cortopunzante, diciendo que van a jugar a confesar la verdad y en caso de perder la lesionada con el cuchillo, también la amenaza con asesinar a sus hijos. Esa noche la obliga a recostarse junto a él en la cama, y pasar juntos toda la noche,  en algún momento la víctima pierde el conocimiento y al despertar le ruega que la deje ir, el victimario responde afirmativamente pero antes de eso la agrede sexualmente. Por estos hecho el hombre fue capturado por los delitos de secuestro simple, tortura y delito sexual en estado de indefensión. Finalmente y por decisión del juez, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria en su propia residencia.     http://   http://    

Le recomendamos leer: Prófugo de la justicia detenido en Soacha, Cundinamarca