Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Semana de la Juventud en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

semana-de-la-juventud-en-zipaquira-cundinamarca

Todas las personas que habitan en el municipio de Zipaquirá pueden participar de la Semana de la Juventud, un espacio lleno de actividades programadas especialmente para compartir el talento juvenil.

La invitación la hace el Gobierno Municipal desde la Secretaría de Familia y Desarrollo Social. La actividad busca demostrar que los jóvenes están interesados en continuar construyendo la identidad en espacios que ayuden al crecimiento intelectual y cultural.

Este gran evento comenzó el sábado 22 de octubre con un Festival de Danza Urbana que se realizó en la Plaza del Minero Catedral de Sal. Las diferentes actividades estarán a cargo de los jóvenes.

Programación de la Semana de la Juventud

El lunes 24 de octubre se realizó un taller experiencial sobre la violencia de género en la Casa Social de la Mujer. Hoy martes 25 será la apertura de la oficina de la juventud en la Ludoteca La Concepción (Carrera 2 # 5 -23) desde las 2 de la tarde.

El miércoles 26 se desarrollarán capacitaciones sobre los proyectos de vida y emprendimientos desde las 8 de la mañana. Adicionalmente, estará la feria de Servicios de salud, educación y familia en I.E.M desde las 9 de la mañana.

Encuentro de consejeros en Zipaquirá

El jueves 27 será el encuentro intergeneracional de adultos mayores y jóvenes en el Club del Adulto Mayor ‘Santa Ana’, actividad que inicia a las 10 de la mañana. A las 12 del mediodía estará el encuentro de consejeros de juventud de la región Sabana Centro en la Catedral de Sal.

El sábado 29 iniciará el Museo de exaltación de cuerpos diversos en la Ludoteca de Cultivarte a la 1 de la tarde. Para finalizar el domingo 30 de octubre estará el Sincronía October Fest en Skate Park desde el mediodía.