Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

“Seguridad y Cultura al Parque” en el barrio Parcelación Santa Isabel de Zipaquirá

por: Andres Quintero

seguridad-y-cultura-al-parque-en-el-barrio-parcelacion-santa-isabel-de-zipaquira
Policía Nacional llevó a cabo la actividad “Seguridad y Cultura al Parque” en el barrio Parcelación Santa Isabel de Zipaquirá.
En las acciones que se llevaron a cabo en el barrio Parcelación Santa Isabel, se realizó una jornada para la participación de los niños, las niñas, los jóvenes y los adolescentes. Como partes de las actividades se realizó limpieza e intervención en el Polideportivo y zonas verdes del barrio. Además se realizó una conferencias de prevención frente al consumo de sustancias psicoactivas, show de mansedumbre e intervención del 'Bus Interactivo' a cargo de la Policía Nacional.

De interés: Conservadores lanzan lista al Consejo de Juventud de Chía, Cundinamarca

Cambuches en Nemocón Así mismo, se realizó un operativo de registro y control, en articulación con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, donde se logra la incautación de diferentes elementos hurtados y la desmantelación de varios 'cambuches' ubicados en la vía férrea que comunica al municipio de Nemocón. Esta actividad, fue liderada por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en articulación con la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la comunidad de este barrio.  

De interés:  José Rueda se posesionó como Diputado de la Asamblea de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día