Por: Alejandro
A los viajeros que se desplazan por los corredores del Departamento, con el fin de darles a conocer consejos sobre autocontrol, respeto y otras prácticas para el uso adecuado de sus vehículos, así como las respectivas sanciones para conductores en estado de ebriedad.
Desde mañana lunes, puente festivo, la Administración Departamental dará inicio a una campaña para trabajar por la seguridad de los viajeros, por medio de la entrega de volantes que contienen importante información sobre seguridad vial.
“Adelantamos una campaña especial de sensibilización entregando volantes sobre seguridad vial para todos los usuarios. En este impreso encuentran la información sobre qué deben tener en cuenta para circular con sus vehículos, la necesidad de tener su documentación al día, y en especial, que en las vías también sean solidarios con los demás conductores”, aseguró Martha Leguizamo, jefe de Control y Vigilancia de Cundinamarca.
Los viajeros también pueden acceder a los puntos de las sedes administrativas del departamento, donde podrán matricular sus vehículos, pagar las infracciones y revisar las el listado de los cuadrantes a los que pueden acudir a lo largo del Departamento.
Las principales recomendaciones son: tener en cuenta las señales de tránsito y no conducir en estado de embriaguez.
Durante este lunes festivo la Secretaria de movilidad hará presencia en los principales corredores del Departamento como son la vía Girardot – La Mesa – Anapoima – Mosquera, en la vía La Vega – Siberia y en la entrada a Bogotá por la vía Tocancipá – Gachancipá.