Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Secretaría de Obras Públicas de Facatativá, reactivó labores de pavimentación

por: Andres Quintero

secretaria-de-obras-publicas-de-facatativa-reactivo-labores-de-pavimentacion
La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Facatativá, reactivó las labores de pavimentación de la calle 15 entre carreras 4 y 2.
Con esta intervención, la Secretaría de Obras Pública, espera mejorar la calidad de vida y la movilidad de los habitantes de Facatativá. La pavimentación de calle 15 entre carreras 4 y 2, será una mejora para las personas que viven en este sector y de los cientos de vehículos que se desplazan a diario por esta importante vía del municipio. Con relación a estas labores el Secretario de Obras públicas, Oscar Eduardo Casilimas, manifestó "Estaremos trabajando hasta las 4 de la tarde, aproximadamente, y en los próximos días continuaremos con los trabajos hasta llegar a la carrera primera". La pavimentación que se viene adelantando en la calle 15 es una obra que se realiza con recursos, maquinaria y mano de obra propia. Finalmente ante las intervenciones, se solicita a la comunidad tomar vías alternas para evitar congestiones viales en la zona.

Le recomendamos leer: Niña murió en Tocaima por el disparo de una escopeta

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día