Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot, Cundinamarca: Desesperada búsqueda de joven mujer desaparecida misteriosamente  

por: Sala de Redacción

girardot-mujer-desaparecida

La Policía de Girardot, Cundinamarca, puso en marcha una búsqueda desesperada de joven mujer misteriosamente desaparecida la madrugada de este jueves de su lugar de residencia.   

Sobre la desaparición de la joven madre se supo en mensaje urgente de sus allegados a través de las redes sociales. Un par de horas después de conocer el hecho y confirmar algunos sucesos que pueden estar relacionados con el caso, se pronunció la Policía en Girardot.

Para leer: Cundinamarca invierte más de $7 mil millones para llevar energía eléctrica a familias rurales

Las primeras informaciones no confirmadas por las autoridades, señalan que la mujer, Ángela Chusaca, una próspera empresaria del comercio en ese puerto, muy posiblemente fue sacada de su lugar de residencia.

Entre Girardot y Flandes buscan a la joven madre

Su vehículo, un Toyota con placas GMW 584 rojo, horas después fue hallado incinerado en zona rural de la vecina  Flandes, departamento del Tolima.

Ángela es una joven empresaria del comercio y hace parte de una reconocida familia de Girardot, igualmente vinculada al sector comercial. Ella tenía un establecimiento en inmediaciones del Estadio, en el sector de Madeira Residía en el condominio Mirador, vía a Tocaima.

Llamado de la Policía en Girardot

Poco después de recibir la información y ante hechos anexos como el hallazgo del vehículo incinerado de la desaparecida, las autoridades emprendieron una búsqueda intensa.

“La Policía Nacional dispuso de todas las capacidades institucionales para esclarecer estos hechos y dar con el paradero de la ciudadana, y desplegó policías de la Seccional de Investigación Criminal”. Su vocero, el coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca (E), entregó declaraciones.

Dijo que inteligencia del cuerpo uniformado y el Gaula Cundinamarca dieron paso a las investigaciones. Además, convocó a la ciudadanía a fin de que suministre información que pueda conducir al paradero de la joven madre.

Para ello dispuso la línea 123 de la Policía Nacional o al número telefónico 3203051535, “donde tendrán absoluta reserva”.

https://www.youtube.com/watch?v=LeG4c9EvSiw

*Noticia en desarrollo…

*Imágenes tomadas de las redes sociales.