Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

¡Se salvó de milagro¡ Motociclista imprudente casi provoca tragedia

accidente-motociclista

Por: Omar Gamboa

En acción temeraria y desconociendo todos los procedimientos de seguridad vial, trató de sobrepasar un tractocamión; providencialmente resultó ileso.

Las imágenes invadieron las redes sociales y muestran escenas que se repiten constantemente en las carreteras del país; no se tiene certeza de lugar donde ocurrió pero deja lección sobre lo que no debe hacerse para evitar desgracias.

El motociclista trata de adelantar un largo automotor con remolque, con tan mala fortuna que, en sentido contrario, le apareció otro enorme carro.

Se asusta; trata de detener la marcha pero pierde el equilibrio y cae al asfalto; no se observa con exactitud la escena pero una de las llantas traseras del tráiler casi le pasa por encima.

Enseguida se ve cuando el motociclista se levanta tratando de encontrar explicación a lo sucedido; los conductores de las  dos máquinas hacen lo propio.

Para agravar lo sucedido en la misma escena pero con otro automotor se alcanza a ver un ciclista agarrado de la carrocería de otra tractomula, igualmente exponiendo su vida.

Imágenes: de Reporteros en Línea

De interés: Semana del Adulto Mayor en Cundinamarca

Preocupante baja de niños vacunados en Cundinamarca

Lluvias de dólares en Centro Histórico de Cartagena

Cundinamarca busca ampliar zonas de reserva hídrica

Niños y bebés serían mayores propagadores de covid en casa

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia