Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sasaima recibirá la Feria del Libro Ambiental de la CAR Cundinamarca

por: Andres Quintero

sasaima-recibira-la-feria-del-libro-ambiental-de-la-car-cundinamarca
El municipio de Sasaima, recibirá el próximo domingo 28 y lunes 29 de noviembre, la novena versión de la Feria del Libro Ambiental de la CAR.
La exposición de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) realizará, que d se llevará a cabo en el municipio de Sasaima, contará con de títulos de 13 autores. Feria del Libro Ambiental de la CAR, se desarrollará en el parque principal de Sasaima, a partir de las 10 de la mañana del próximo domingo 28. El evento contará con la participación de artistas y autores de todo el país, además los asistentes podrán compartir espacios con los autores de los libros. De igual modo se realizaran actividades de escritura ambiental y participar en los talleres de lectura para niños y adultos. Además, podrán ver la presentación de la escuela de danzas Tierra Folklórica de Sasaima y la presentación de la Orquesta de Cuerdas Frotadas del Municipio de Tabio, todo de forma gratuita. Con relación al evento Mónica Ruíz, directora de Cultura Ambiental de la CAR, manifestó “En la feria buscamos que los invitados disfruten de la diversidad cultural, el teatro y el lanzamiento de nuevas publicaciones”.

De interés: Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

  Aguardiente Nectar, Somos Tradición  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día