Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Sara Sofía Galván fue vendida cuando Carolina salió a la Iglesia» asegura la familia

por: Luis Hurtado

sara-sofia-galvan-fue-vendida-cuando-carolina-galvan-salio-a-la-iglesia-asegura-la-familia

Familiares de Sara Sofía Galván, nuevamente aseguran que la niña está viva y que lo que ocurrió realmente es que Nilson Díaz, la vendió. Alegan que él nunca se llevó bien con Sarita, producto que era descendiente de una relación anterior de Carolina.

Helena Galván, Tía de Sara Sofía, indicó al periodista Mauricio Cabal, de Cable Noticias, que conversaron con la mujer en prisión y que ella dijo que "Nilson la envió a la Iglesia donde asistía, esa tarde, ella sabía que la niña estaba enfermita, pero él la gritó y obligó a ir a ese lugar supuestamente porque el Pastor la necesitaba urgente", dijo la pariente. Le recomendamos leer: Sergio Lancheros fue desfigurado en presunto ataque del Esmad en Bogotá Trascendió que, al parecer Carolina Galván miró que Nilson Díaz llegó solo a la Iglesia y ella le preguntó por la pequeña y él le fue esquivo. "Le insistió sobre la niña y él le dijo que había muerto y que lanzó el cadáver al caño Tunjuelito", versión que ha manejado hasta ahora. Los familiares desestiman que el sujeto, también preso por desaparición forzada, realmente haya lanzado a la niña al caño. Han trascurrido tres meses y no hallan indicios de Sara Sofía Galván en el río contaminado. Las versiones de la familia Galván, tienen una lectura extraña, pareciera que intentan defender o justificar a Carolina Galván; el cuestionamiento que aún se hacen los colombianos es ¿Dónde está realmente Sara?; pues de estar viva o muerta, tanto Carolina como Nilson, tienen el mismo destino: la cárcel.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día