Ruta Finsocial llega a Cundinamarca

finsocial-ruta-5-11.

Por: Omar Gamboa

La Ruta Finsocial, que viene recorriendo el país con el objetivo de llevar soluciones de inclusión financiera a maestros y pensionados del sector oficial, anunció gira por Cundinamarca

Esta vez la iniciativa se desplaza a las poblaciones para atender a los colombianos en sus municipios, sin que se desplacen a ciudades cercanas. Llega a Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, Silvania, Girardot, Agua de Dios, Tocaima y Ricaurte.

Las oportunidades financieras desarrolladas por Finsocial están estructuradas como soluciones crediticias ágiles, oportunas, cien por ciento digitales. Son flexibles en centrales de riesgo y sin necesidad de codeudor.

El motor que impulsa a la fintech Finsocial, la más grande del país, es llegar a municipios donde la banca tradicional no llega. Así cumple su propósito contribuyendo  con las familias para mejorar su calidad de vida.

Otros municipios

El calendario de la Ruta Finsocial durante noviembre empieza en Fusagasugá y Pasca el 8, para seguir a Fusagasugá y Arbeláez el 9.

Luego,  el 10 estará de nuevo en Fusagasugá y llegará a Silvania. En Girardot y Agua de Dios atenderá a maestros y pensionados el 11; el 12 estará en Tocaima. El 13 volverá a Girardot y pasará por Ricaurte.

En estos municipios los docentes del sector público, al igual que los pensionados, podrán vivir una jornada cargada de actividades y entrega gratuita de kits. Al mismo tiempo accederán a la posibilidad de aplicar a los créditos de libranza y pago voluntario que brinda Finsocial.

La Ruta continuará recorriendo más departamentos del país.

La apuesta de Finsocial es seguir trabajando por la inclusión financiera de Colombia y ser el soporte en medio de los efectos socioeconómicos causados por la pandemia por Covid-19.

Las novedades de esta campaña se estarán publicando en las redes sociales de Finsocial: Instagram, @finsocial_sas; Facebook, @finsocialsas; Twitter, @finsocial_sas; Youtube, Finsocial

Servicios Institucionales de Comercio al Día: EMSERFUSA E.S.P

 

De interés: Covid: Exigirán carnet de vacunación para ingresar a sitios públicos

Cundinamarca: Nuevo examen a estrategias de seguridad en Sabana Centro

CAR pide atender recomendaciones ante ola invernal en Cundinamarca

Sondeo: ¿Cree que los jóvenes mayores de 18 años pueden ser congresistas?

Banco Mundial: Colombia, uno de los países más desiguales del planeta

Cundinamarca acude a Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cajicá

Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia