Por: Luis Hurtado
Vídeo: En horas de la mañana de este sábado un nuevo episodio de criminalidad tuvo lugar en el centro, a pocos metros de la Alcaldía del municipio de Fusagasugá.
En la calle seis, entre las carreras 4 y 5 del centro de la ciudad, justo detrás de la Iglesia Nuestra Señora de Belén, un trabajador fue atracado dentro su establecimiento comercial, dedicado a la compra y venta de café en granos.
Tres sujetos con armas de fuego y arma blanca entraron a su local y lo amenazaron de muerte. Lo encerraron en el baño y lo despojaron de todas sus pertenencias.
Los asaltantes lo despojaron de 4 millones de pesos, documentos personales, las llaves del vehículo de la víctima y varios utensilios de trabajo.
Tal situación resulta indignarte para los vecinos, quienes no entienden como a un par de cuadras del mismo Palacio de Gobierno Local, la criminalidad opere a sus anchas sin ningún tipo de protección policial para la ciudadanía.
Le recomendamos : Seguridad de Fusagasugá: ¿Cambio de funcionarios públicos o nuevas estrategias?
Sobre las 2:00 de la tarde, dos funcionarios de la SIJÍN llegaron al sitio para evaluar el caso y recoger los datos de interés para la formalización de la denuncia.