Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Robaron billetes de la Lotería de Cundinamarca

por: Mireya Porras

robaron-billetes-de-la-loteria-de-cundinamarca

Los ladrones robaron billetes de la Lotería de Cundinamarca que jugarían este próximo lunes 8 de agosto del 2022. En total son 2.400 billetes hurtados.

Los billetes que fueron sustraídos corresponden al sorteo 4606 y ya fueron retirados de la lista, por lo que no estarán dentro del sorteo. Para quienes quieran revisar los números que no van a participar, lo pueden hacer a través de la página de la Lotería de Cundinamarca. 

Fuera de juego

Por su parte, Esperanza Fandiño, gerente de la Lotería de Cundinamarca, manifestó que los números de los billetes hurtados ya están fuera de juego.

“Nuestra Lotería garantiza la transparencia y el juego legal en la comercialización y operación de los sorteos. Los números correspondientes a la billetería hurtada ya se encuentran fuera de juego”.

Igualmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de comprar estos billetes. Además, si alguna persona los ve en circulación se solicita que hagan la respectiva denuncia para evitar que se vuelva a repetir este hecho.

Robaron billetes de la lotería

Cabe destacar que, los números de los billetes que fueron hurtados ya se encuentran publicados a través de la página web www.loteriadecundinamarca.com.co

Si alguna persona evidencia la circulación o venta de la billetería robada, puede denunciarlo a través del correo electrónico atencionalcliente@loteriadecundinamarca.com.co

El último sorteo de la Lotería de Cundinamarca fue el 1 de agosto de 2022 y se entregaron más de 4.000 millones de pesos. El premio mayor fue de 3.000 millones de pesos. A su vez, el mega seco fue de $200 millones, seguido del Super Tunjo de $100 millones. Además, tuvo cinco secos de $20 millones cada uno, y 40 secos de 10 millones de pesos cada uno.