Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Rex: El perro que entreg贸 su vida por proteger a su cuidadora en Zipaquir谩

por: Andres Quintero

rex-el-perro-que-entrego-su-vida-por-proteger-a-su-cuidadora-en-zipaquira
La historia de Rex, un perro de Zipaquir谩, quedar谩 en el recuerdo de esta poblaci贸n, despu茅s de entregar su vida, en protecci贸n de su cuidadora.
Los hechos que聽 tuvieron lugar el pasado domingo 7 noviembre, acontecieron cuando un hombre en aparente estado de embriaguez y exaltaci贸n, intent贸 herir con arma blanca a su pareja sentimental. En medio de la agresi贸n contra la mujer, el hombre se lanz贸 sobre ella con el objetivo de herirla, fue ah铆, cuando como todo un h茅roe apareci贸 Rex.

De inter茅s: Condena por abusar de su hija en C谩queza, Cundinamarca

El h茅roe El canino se interpuso entre el atacante y la v铆ctima, no permitiendo que el agresor se acercara a la dama. El perro no dudo en atacar al hombre, d谩ndole tiempo a su cuidadora para huir del lugar y salvar su vida. Ante al frustraci贸n del hecho, el despiadado sujeto, atac贸 con un machete al animal, hiri茅ndolo de gravedad, para luego huir del sitio. Gravemente herido, Rex fue consolado por su ama, muriendo en su brazos; mientras y una r谩pida reacci贸n de la autoridades el agresor fue detenido. Por lo sucedido el coronel Sim贸n Eduardo Cornejo, comandante del Comando Especial de la Regi贸n Sabana Norte, manifest贸 que el agresor 聽fue capturado instantes despu茅s. Finalmente el hombre fue dejado a disposici贸n de la Fiscal铆a General, deber谩 responder por los delitos de maltrato animal, violencia intrafamiliar y violencia de g茅nero.  

De inter茅s:聽Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a