Publicidad

Restricciones Cundinamarca: Recuerda medidas que debes respetar durante festivo del 20 de julio

Restricciones cundinamarca
Compartir

Por: Luis Hurtado

El Gobierno Seccional anunció Restricciones en Cundinamarca en el marco del festivo 20 de julio y de la convocatoria a nuevas manifestaciones en el país. 

Con información de la Gobernación de Cundinamarca

Con el fin de evitar que se presenten hechos de violencia o que alteren el orden público en el departamento y que lleguen a afectar el suministro de bienes y servicios, el gobernador Nicolás García Bustos, expidió el decreto No 251 en el que se establece la restricciones de la movilidad de vehículos que transporten cilindros de gas, material de construcción y escombros y las motos con parrillero, a partir de las 6 de la tarde del lunes 19 de julio y hasta las 5 de la mañana del miércoles 21.

Puede ser una imagen de texto que dice "¡ATENCIÓN! Las siguientes medidas aplicarán desde el 19 de julio a partir de las 6:00 p.m. hasta el 21 de julio a las 5:00 a.m. en 1. Restricción de movilidad de vehículos distribuidores transportadores de gas propano. CUNDINAMARCA 2. Restricción de movilidad de vehículos de materiales de construcción 3. Restricción de movilidad de motocicletas con parrillero. escombros. 4. Restricción de consumo de bebidas embriagantes en establecimientos abiertos en espacios públicos. Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, mediante el decreto 251 de 2021, adoptó estas medidas para el departamento. CUNDINAMARCA"

«De manera adicional, se determinó la ley seca que consiste en la prohibición de consumo de alcohol en espacios públicos y abiertos así como en establecimientos comerciales; Invitamos a los Alcaldes municipales a activar los consejos de seguridad, en caso de presentarse alguna situación o hecho afecte el orden público de su jurisdicción. Con estas medidas buscamos preservar la tranquilidad, convivencia y orden público durante las jornadas de protestas y marchas que se puedan registrar el 20 de julio», expresó el Secretario de Gobierno, Leonardo Rojas.

Le recomendamos: Zipaquirá: 421 aniversarios de su fundación e historia salinera

La Administración Departamental a través de la Secretaría de Gobierno, destacó que se activó el Puesto de Mando Unificado (PMU), departamental con el fin de atender alguna situación que así lo requiera y mantener acciones de vigilancia y monitoreo continuo en los 116 municipios en un trabajo articulado con la Policía del departamento.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca 

Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "Gobernación invertirá $22 MIL MILLONES PARA MEJORAMIENTODE LA VÍA SIBERIA SIBERIA-TENJO 20 CUNDIN Que Progresa! 1 cundinamac"

 

Publicidad

Otras noticias

region-metropolitana
Cundinamarca evalúa posibles beneficios de Región Metropolitana

El análisis fue adelantado por los alcaldes de la Sabana Occidente. Tratan de medir los niveles de desarrollo de los

MinTICs
MinTICS sostiene ayudas a empresarios y emprendedores de Cundinamarca

“En total serán entregados 100 mil kits (a nivel nacional). Cada uno consta de un dominio .CO o .COM.CO, una

car-23-07
CAR vinculará voluntarios ambientales en Cundinamarca

Podrán acceder los mayores de 18 años quienes deberán inscribirse a más tardar el 31 de agosto próximo. Si son

girardot-violencia-intrafamiliar
Los golpearon atendiendo caso de violencia intrafamiliar en Girardot, Cundinamarca

Ocurrió en el barrio Magdalena 3 hasta donde se desplazó la Policía en respuesta a llamado de emergencia. Se trataba

ciclista-accidente
Algunos ciclistas también son responsables de accidentes en carreteras del país

VIDEO. Las redes sociales recibieron imágenes que captan incidente en el cual un ciclista por poco pierde la vida al

chia-cundinamarca-transito
Incrementan operativos contra accidentalidad en Chía, Cundinamarca

El trabajo fue desarrollado en horas de la noche y madrugada, con el propósito de captar dos escenarios en los