Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Requerido por orden judicial fue capturado en Cáqueza

por: Andres Quintero

requerido-por-orden-judicial-fue-capturado-en-caqueza
En medio de labores de registro y control, unidades de la Policía de Cundinamarca, realizaron la captura de un presunto expendedor en drogas en el municipio de Cáqueza.
Los hechos que tuvieron lugar en Cáqueza, el pasado jueves 11 de noviembre, acontecieron cuando unidades del cuadrante realizaron la detención de un hombre  por orden judicial. El sindicado tenía un requerimiento judicial por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Cáqueza. Al capturado de inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De interés: Covid: Exigirán carnet de vacunación en Pasca, Cundinamarca

El Departamento de Policía de Cundinamarca, manifestó que de esta manera fortalece la ejecución de estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana. Finalmente por ello invita  a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122 y 155.  

De interés:

Consejo Extraordinario de Seguridad en Facatativá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día