Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Requerido por las autoridades judiciales fue detenido en el centro de Melgar

por: Andres Quintero

requerido-por-las-autoridades-judiciales-fue-detenido-en-el-centro-de-melgar
Un hombre requerido por las autoridades judiciales, fue detenido por la Policía Nacional en el centro del municipio de Melgar.
El hecho se presentó en horas de la mañana, del pasado lunes 31 de enero, momentos en que personal Policial, se encontraban realizando planes y controles diferenciales. En medio de la solicitud de registro e identificación a personas, sobre la carrera 25 del barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 37 años.

Le recomendamos leer: Mosquera cuenta con una nueva institución educativa para mil doscientos estudiantes

Al momento de realizarle solicitud de antecedentes a un hombre, en el sistema de la Policía Nacional, figuraba siendo requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado penal del circuito con funciones de conocimiento de Melgar. El sujeto era requerido por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual posteriormente fue enviado a centro carcelario, con el fin de cumplir condena.

Le recomendamos leer: Nuevas obras de alto impacto para el barrio José Antonio Olaya de La Mesa