Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Requerido por el delito de hurto calificado fue sorprendido en Girardot

por: Andres Quintero

requerido-por-el-delito-de-hurto-calificado-fue-sorprendido-en-girardot
El correcto accionar de la policía de Cundinamarca, permitió la captura de un hombre, presunto delincuente buscado por varios delitos en Girardot.
El sujeto que fue capturado con orden judicial, era  buscado por la justicia, por el delito de hurto calificado. La detención se dio gracias las actividades operativas de los uniformados  para combatir las acciones delincuenciales. Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron materializar la captura en inmediaciones de la Carrera 19 del barrio Estación.

De interés: Bonos para emprendedores del municipio de Cota

En este punto de la ciudad de Girardot, en medio de patrullajes al solicitarle un registro a una persona, en sistema de antecedentes, fue verificado el pasado judicial del hombre requerido Para la sorpresa de los agentes del policía, al requerido, le figura una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado. Finalmente el sujeto de 37 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito a su nombre.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

  [caption id="attachment_67281" align="aligncenter" width="400"]Aguardiente Nectar, Somos Tradición Aguardiente Nectar, Somos Tradición[/caption]

De interés:

La Superintendencia de Industria y Comercio, abrió nueva Casa del Consumidor en Chía

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día