Publicidad

¡Repudiable! Autoridades se pronuncian por parricidio en Zipaquirá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Autoridades en materia de Gobierno y Seguridad de Cundinamarca se pronunciaron con relación al hecho violento que terminó con la vida de dos niños, una pequeña de 6 años y su hermanito de 5.

El hecho se desarrolló en el sector Puerta de Lata de la Vereda San Jorge de Zipaquirá, el lugar donde residían los menores en compañía de su progenitora.

Según la investigación adelantada por la Policía de Cundinamarca, la situación de violencia se produjo por supuestos problemas económicos del agresor y homicida, a la par de la separación emocional de este con la madre de las dos menores víctimas.

La situación, presuntamente, generaría una acalorada discusión entre los adultos que pasó al maltrato físico. La repudiable escena culmino cuando el malvado hombre asfixió a sus dos descendientes y luego escapó del lugar.

Tras el conocimiento del caso, el cuerpo de inteligencia de la Policía Nacional logró la captura del parricida e identificarlo como Amed Rodolfo Bayona Moncada, quien además tenía prontuario criminal por abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

El comandante de la Policía Nacional en Cundinamarca, CR. César Ovidio Castro, indicó que el hombre aceptó los cargos y ya fue presentado a la Fiscalía General de la Nación, para que se surta el debido proceso judicial y otorgar responsabilidad por el despiadado crimen. (Ver Video)

Asimismo, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, felicitó a la Policía por la rápida acción en la captura del sujeto e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier incidencia o sospecha de violencia, para que así se puedan evitar hechos lamentables y desafortunados en el departamento. (Ver Video).

Publicidad

Otras noticias

Biden - Trump
Biden/Trump: en tierra derecha

Aquí está la diferencia. Los sondeos le daban el triunfo a Hillary Clinton en 2016 en los estados péndulo, y

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro, rompe la polarización en política

Sería la nueva presidente del Partido de la U, pero se pronuncia en favor de una candidatura de centro-centro con

Enel-Codensa, Cundinamarca
Nuevos cortes de energía programados por Enel Codensa para Cundinamarca

Facatativá, Chía, Mosquera, Tocancipá, Nocaima, Cota, Guaduas, Cáqueza, Agua de Dios, Chipaque, Fómeque, Nemocón, Caparrapí, Subachoaue, Ubalá, Vergara, Cachipai y

Dos policías asesinados en Córdoba
Asesinan dos policías en Córdoba

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 6 y 45 de la mañana de este sábado (24 de octubre),

Guillermo Varela, exalcalde de Chía, Cundinamarca
Confirman destitución del exalcade Varela de Chía, Cundinamarca

La Procuraduría ratificó su decisión apartándolo del cargo e inhabilitándolo por el término de 14 años; tiene relación con un

presunto autor intelectual asesinato concejal Memo Florido, Yacopí, Cundinamarca
Cayó presunto autor intelectual del asesinato de concejal de Yacopí, Cundinamarca

VIDEO. Sobre la captura se supo mediante escueto comunicado en video del gobernador Nicolás García Bustos, difundido la mañana de