Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Rendición de Cuentas: Cundinamarca le apuesta a la reactivación

cundinamarca-rendicion-de-cuentas

Por: Omar Gamboa

Al entregar balance de su trabajo, el gobernador Nicolás García dijo que el propósito es impulsar todos los frentes, desde lo social a lo económico

De momento, el balance parcial indica que han sido destinados $3 billones para financiar procesos en asuntos que incluyen el agro, la microempresa y el emprendimiento.

Dijo que han sido atendidos frentes viales, el turismo, educación, salud y aspectos cercanos a la población vulnerables del departamento.

Los esfuerzos apuntan a ambientar una reactivación segura luego de la pandemia. En materia de salud, García Bustos destacó los avances en cuanto a dotación de las UCI.

Igualmente mostró los resultados de la matrícula cero para el estudiantado universitario, una decisión tomada como modelo a nivel nacional.

Avances en infraestructura

En la relación de acciones la administración departamental destacó la construcción de 500 kilómetros de vías, colegios y el impulso a empresarios y emprendedores y prestadores de servicios turísticos.

Los pescadores y campesinos; las jornadas de bienestar animal, proyectos como el Regio Tram de Occidente, fases II y III de Transmilenio a Soacha y los hospitales como el de Fusagasugá.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia