Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Regalos para 1.000 niños de la Fundación Mundial Pide Vida en Soacha, Cundinamarca

regalos ninos

Por: Mireya Porras

Mil niños de Soacha, Cundinamarca, que pertenecen a alguno de los diferentes procesos que la Fundación Mundial Pide Vida lleva en el municipio, recibieron regalos en esta temporada de Navidad.

Con un mensaje de amor y unión, la Fundación celebró la navidad y entregó regalos los niños que hacen parte de la entidad en Soacha.

Regalos para niños en Soacha, Cundinamarca

Teniendo en cuenta lo que la época representa, en especial para los más pequeños, Pide Vida quiso aprovechar la oportunidad para celebrar la Navidad a mil niños de Soacha.

Por ello, con unas onces compartidas, música, teatro, bailes, presentaciones artísticas y un regalo, la Fundación alegró la existencia de más de mil niños de las diferentes comunas de Soacha.

Andrés Orozco, conocido como Jordán, director de la fundación, dijo que se sienten muy felices de poder llegar con un mensaje y un detalle a los menores.

Agregó que este evento se pudo realizar gracias al apoyo de muchos amigos que se unieron para aportar un detalle y alegrar la navidad de los niños en Soacha, Cundinamarca.

Jordán enfatizó que el mensaje que la Fundación Mundial Pide Vida quiere sembrar en los niños soachunos, es el amor a Dios y el amor hacía el prójimo.

Destaca que por medio de estos dos principios se puede llegar a construir una sociedad en la que primen los valores y donde los niños crezcan con principios, metas y propósitos.

La Fundación Mundial Pide Vida

La Fundación Mundial Pide Vida es una organización que lleva doce años trabajando por los niños en el municipio de Soacha.

Ha llegado a las diferentes comunas con música, teatro, danzas y todo lo relacionado con las bellas artes.

Además, siembra valores por medio de estas manifestaciones culturales y artísticas en los niños de Soacha, en Cundinamarca.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia