Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Regalos para 1.000 ni帽os de la Fundaci贸n Mundial Pide Vida en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

regalos-para-1-000-ninos-de-la-fundacion-mundial-pide-vida-en-soacha-cundinamarca

Mil ni帽os de Soacha, Cundinamarca, que pertenecen a alguno de los diferentes procesos que la Fundaci贸n Mundial Pide Vida lleva en el municipio, recibieron regalos en esta temporada de Navidad.

Con un mensaje de amor y uni贸n, la Fundaci贸n celebr贸 la navidad y entreg贸 regalos los ni帽os que hacen parte de la entidad en Soacha.

Regalos para ni帽os en Soacha, Cundinamarca

Teniendo en cuenta lo que la 茅poca representa, en especial para los m谩s peque帽os, Pide Vida quiso aprovechar la oportunidad para celebrar la Navidad a mil ni帽os de Soacha.

Por ello, con unas onces compartidas, m煤sica, teatro, bailes, presentaciones art铆sticas y un regalo, la Fundaci贸n alegr贸 la existencia de m谩s de mil ni帽os de las diferentes comunas de Soacha.

Andr茅s Orozco, conocido como Jord谩n, director de la fundaci贸n, dijo que se sienten muy felices de poder llegar con un mensaje y un detalle a los menores.

Agreg贸 que este evento se pudo realizar gracias al apoyo de muchos amigos que se unieron para aportar un detalle y alegrar la navidad de los ni帽os en Soacha, Cundinamarca.

Jord谩n enfatiz贸 que el mensaje que la Fundaci贸n Mundial Pide Vida quiere sembrar en los ni帽os soachunos, es el amor a Dios y el amor hac铆a el pr贸jimo.

Destaca que por medio de estos dos principios se puede llegar a construir una sociedad en la que primen los valores y donde los ni帽os crezcan con principios, metas y prop贸sitos.

La Fundaci贸n Mundial Pide Vida

La Fundaci贸n Mundial Pide Vida es una organizaci贸n que lleva doce a帽os trabajando por los ni帽os en el municipio de Soacha.

Ha llegado a las diferentes comunas con m煤sica, teatro, danzas y todo lo relacionado con las bellas artes.

Adem谩s, siembra valores por medio de estas manifestaciones culturales y art铆sticas en los ni帽os de Soacha, en Cundinamarca.