Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Recuperadas en Bogotá, cinco bicicletas las robadas en municipio de Tocaima

rcuperacion de bicicletas 1

Por: Andres Quintero

La Policía Nacional logró la recuperación de cinco bicicletas, las robadas en municipio de Tocaima el pasado fin de semana.

Las acciones se dieron en un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial del Departamento Policía Cundinamarca.

Las cinco bicicletas de alta gama, tienen un avalúo de $140.000.000 pesos, y habían sido sustraídas de una residencia del barrio Alfonso López de Tocaima.

De interés: ANI y Gobernación de Cundinamarca construirán variante Cartagenita en Facatativá

Gracias al trabajo operativo e investigativo de las unidades policiales, se realizó un seguimiento de cámaras e información de fuentes humanas.

Las bicicletas fueron abandonadas por las personas que al parecer, habrían perpetrado el hurto en al sentir la presión y seguimiento por parte de la Policía Nacional.

Fueron abandonadas cerca de un caño en el barrio La Candelaria de la ciudad de Bogotá; donde posteriormente  son recuperadas.

Finalmente las autoridades manifestaron, que se realizó la entrega oficial de las cinco bicicletas de alta gama a sus propietarios.

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia