Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Recuperada moto robada en Tocancipá, la habían lanzado a un pozo

por: Andres Quintero

recuperada-moto-robada-en-tocancipa-la-habian-lanzado-a-un-pozo
Las autoridades policiales Tocancipá, informaron que fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada en el municipio el pasado 15 de noviembre.
En el hecho también fueron capturados los presuntos autores del robo, a estos sujetos llegaron las autoridades, gracias a las labores de inteligencia realizadas por personal de SIPOL de la Policía. En colaboración con las autoridades, uno de los detenidos informó a los agentes el lugar donde se encontraría el automotor hurtado.

De interés: Alcaldía de Tenjo escuchó a la comunidad de la Vereda Churuguaco Parte Baja

Acorralados Al verse sorprendidos y acorralados, los presuntos delincuentes en Tocancipá, arrojaron la motocicleta a un pozo de agua, de donde fue recuperada. Las autoridades siguen la pista de estos hechos con el fin de recuperar otra motocicleta que fue hurtada en el municipio, pues se presume que detrás de los dos capturados hay una banda dedicada al robo de automotores. Los sujetos capturados y la motocicleta recuperada quedarán a disposición de las autoridades judiciales.    

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día