Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Quemaduras causan muerte a niña de 2 años en Bogotá

por: Luis Hurtado

quemaduras-causan-muerte-a-nina-de-2-anos-en-bogota

Al Centro de Salud La Misericordia de Bogotá fue ingresada paciente de 2 años, presentando quemaduras de segundo y tercer grado, lesiones que mientras se le aplicaban los cuidados médicos, no resistió. La pequeña murió en la sala de urgencias.

Se trata de un presunto accidente doméstico que ocurriría en la casa de los progenitores de la menor. Al parecer la niña alcanzó un recipiente con agua caliente que estaba aún hirviendo sobre la estufa y le cayó todo el contenido sobre el cuerpo. Le recomendamos: Caníbal: Mató a 30 mujeres para descuartizar y comer sus cadáveres ¡Aterrador! La madre, que al parecer se encontraba en otra área de la casa, escuchó el grito de la pequeña al sufrir las quemaduras y con asistencia de los vecinos pudo llevar a la bebé a centro de salud ubicado en la Av. Caracas con Calle Primera, en el centro de Bogotá. Desafortunadamente, la niña no resistió el dolor. Al lugar se apersonó una brigada del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para proceder con la inspección del pequeño cadáver y posteriormente trasladarlo a la sede principal de Medicina Legal en el Distrito Capital; donde luego de levantar el informe forense de ley, sería entregado a sus familiares.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día