Publicidad

Avenica Centro Comercial

Proyectos aprobados por Concejo Municipal de Fusagasugá Cundinamarca

Proyectos aprobados por Concejo Municipal de Fusagasugá Cundinamarca

Por: Camila Figueroa

La corporación aprobó la creación de la nueva comisaría de familia y la donación del automotor al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá por parte del Alcalde Jairo Hortúa.

Por medio de sesiones extraordinarias dirigidas por el Concejo Municipal de este jueves 24 de febrero donde se debatieron diferentes temas para el fortalecimiento del municipio de Fusagasugá.

El primer proyecto aprobado con la mesa directiva para el fortalecimiento de la comunidad de los Fusagasugueños es la creación de la comisaria de familia con el fin, de mejorar el bienestar y la paz de los hogares.

El segundo proyecto con mira de mejorar la protección y socorro frente a eventualidades desafortunadas y la necesidad de tener organismos de rescate mejor equipados, la administración municipal hace entrega de un vehículo al cuerpo de bomberos voluntario de Fusagasugá.

Del mismo modo, se trató el tema sobre la ampliación de la Terminal de Transporte de Fusagasugá, pero argumentó la mesa directiva que en el documento no se aportaron las proyecciones financieras, estructuración económica y de negocios, quedando muchos componentes en el aire.

Por lo tanto, eso se proyecto fue archivado y quedando abiertas las puertas del Concejo Municipal para que vuelvan a presentar la iniciativa.

Un Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia