Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Proyecto de «Conciencia Verde» para decorar la navidad en Chía

por: Andres Quintero

proyecto-de-conciencia-verde-para-decorar-la-navidad-en-chia
Bajo la premisa de unir a la familia y contribuir con medio ambiente el Centro de Traslado por Protección del Municipio de Chía, realizó un proyecto de "Conciencia Verde".
Dicho proyecto que inició el mes de diciembre, tenía como objetivo principal, el fomentar prácticas adecuadas para la recuperación de material aprovechable y residuos sólidos. Estos elementos de reciclables, fueron utilizados para la decoración navideña de las familias de Chía. Concurso Esta iniciativa surgió de la mano con la secretaría de Medio Ambiente y Emserchía; donde el equipo interdisciplinario participó en un concurso de reciclaje navideño Cada uno de los participantes de los cuatro grupos, expuso sus decoraciones, elaboradas con semanas de anticipación y en conjunto. Laura Rivera, la secretaria de Medio Ambiente, expresó "Estas son excelentes prácticas ambientales para la recuperación, que surge de una iniciativa propia del CTP y nos invita a festejar una navidad generando conciencia".

 

De interés: Por primera vez la Catedral de Sal de Zipaquirá contará con alumbrado navideño

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día