Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Protestas de taxistas en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-protestas-taxistas

Por: Omar Gamboa

Alcaldía y manifestantes inician diálogos. Algunas vías de acceso y del centro de la ciudad fueron bloqueadas. Los transportadores reclaman mayor coordinación de las obras a manos de Vía 40; también controlar la “piratería” y el servicio “Uber” en el municipio.    

Las manifestaciones se desarrollan a lo largo de la mañana de este miércoles (5  de octubre). Varios taxis fueron atravesados sobre calles de importante tráfico, impidiendo la circulación automotriz.

El grupo de manifestantes llama la atención por los permanentes inconvenientes de tránsito hacia el sur occidente del municipio, particularmente donde vía 40 desarrolla obras. También por las malas condiciones de las calles, la falta de señalización y otros inconvenientes que, dicen, afecta su actividad.

Difícil tránsito hacia el sur de Fusagasugá

“No se puede pasar del Indio hacia la Pampa; hay accidentalidad e inconvenientes generados por Vía 40 y el deficiente manejo del tránsito. Cierran cuando quieren, donde quieren afectado el tránsito”, dicen los taxistas.

Insisten en que, por ejemplo, ninguno de ellos quiere prestar servicio hacia debajo de los Árboles (El Indio) por cuanto cada recorrido puede durar más de media hora. Los mismos inconvenientes enfrentan las busetas.

Hacia las 12 y 15 minutos el Gobierno Municipal reporte el comienzo de contactos con los transportadores en protesta. “#AEstaHora nos reunimos con taxistas y conductores de busetas que protestan por obras en proceso en #Fusagasugá. Estamos buscando soluciones para la movilidad de los fusagasugueños. Las vías de hecho no son la solución y afectan a toda la ciudadanía”, señala comunicación oficial.

fusagasuga cundinamarca transporte alcaldia

 *Noticia en desarrollo… Para leer: Más de 121 toneladas de residuos recolectados en 114 puntos críticos del territorio CAR

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia