Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Programan cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

programan-cortes-de-agua-en-fusagasuga-cundinamarca

La suspensión el servicio de acueducto ocurrirá este miércoles 6 de julio entre 6 de la mañana y 10 de la noche. Afectará a los usuarios atendidos desde la planta de tratamiento de Pekín.

Sobre la novedad hizo saber la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, solicitando la adopción de medidas preventivas para superar los inconvenientes.

Dijo que la novedad facilitará trabajos de mantenimiento en la bocatoma del río Barro Blanco, procedimientos necesarios dentro del propósito de mantener buenos niveles en el servicio.

Según la agenda, los cortes afectará los siguientes sectores:

NOR-ORIENTAL:

Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La      Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

Conjuntos Cerrados: Altos de Cedritos, Montearroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín y Rincón de Pekín. San Carlos, Socaire, El Remanso, La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga.

Sectores:  Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre Cra. 6 y Cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros

Urbanizaciones:  Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal, y Gaitán.

Gaitán II Etapa, La Esmeralda I y II etapa, La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza, La Victoria, Las Margaritas, Los Fundadores, Los Guaduales y Mi Tesoro.

Monteverde, Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía, Villa de San Diego II.

SUR-ORIENTAL:

Barrios: Fusacatán, Obrero, Aires de Quininí, El Mirador, Popular Obrero, La Macarena, Las Américas, Las Delicias, Los Comuneros, Prados de Bethel, Prados de Alta Gracia y Pedro Pablo Bello. Jaime Pardo Leal, San Fernando I, San Fernando II, Santa Bárbara y Villa Lady.  Santa Rosa, Camino Real I, Camino Real II, Camino Real III, Urbanización La Alejandra, Bethel Bajo y Sauces Bajo.

Conjuntos Cerrados:Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda, Terrazas de Manila II Etapa, Villa Andrea y Santa Catalina.

Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.

Urbanizaciones: Aires del Quininí, Akropolis, Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Bosques de Bonnet,  Bosques del Oriente y Contigo con Todo.

Camino Real Etapa I, II y III, El Mirador, El Mirador de Bonnet, La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas, Las Delicias, Los Pinos y Los Robles.

El Naranjal, El Tejar, Florida Blanca, Paraíso de Los Sauces, Prados de Altagracia, Prados de Bethel I y II Etapa, Rinconcito de Manila, San Fernando y Santa Bárbara.

Santa Clara, Santa María de los Ángeles, Santa Rosa, Toluca, Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady, Villa Lenny, Villa Adriana, Villa María y El Vergel.

Ante la novedad, Emserfusa recomendó  “almacenar suficiente agua. De igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas”.