Publicidad

Avenica Centro Comercial

Aumenta problemática por vehículos piratas en Facatativá.

Por: Alejandro

Los taxistas de Facatativá, realizaron una protesta el pasado sábado 25 de julio, en la calle segunda con calle séptima, en donde retuvieron a un vehículo que presuntamente transportaba pasajeros de forma ilegal, la Policía tuvo que intervenir para evitar un mayor enfrentamiento. El vehículo pirata fue inmovilizado.

 

La inconformidad de los taxistas radica, en que estos vehículos piratas, no deben pagar seguro de rodamiento y por su condición de particulares evaden algunos impuestos, por ende sus ganancias son mejores.

La Ciudad de Facatativá, solo cuenta con 98 taxis disponibles, para más de 14.000 ciudadanos, lo que dificulta la cobertura y prestación del servicio a los usuarios después de determinadas horas de la noche y sobre todo los fines de semana.

Otro factor que favorece el aumento de la piratería, es el elevado costo del cupo de un taxi, que alcanza los $200 millones de pesos, suma inalcanzable para muchas personas que desean entrar trabajar de manera legal al monopolizado negocio de los taxis en Facatativá.

 

Fuente: Mutantes.tv 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia