Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Primer Congreso Internacional Unidos contra el Hambre en Cundinamarca

por: Mireya Porras

primer-congreso-internacional-unidos-contra-el-hambre-en-cundinamarca

La Gobernación realizará el primer Congreso “Unidos Contra el Hambre”, que busca contribuir en la mejora continua de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de Cundinamarca.

El evento se desarrollará junto a la Agencia de Comercialización y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO.

Congreso contra el hambre en Cundinamarca

El Congreso se llevará a cabo hoy jueves 1 de diciembre a partir de las 8 a.m. en el Hotel Marriott en Bogotá, el cual será abierto al público con cupos limitados.

Con este Congreso se busca contribuir en el conocimiento y experiencias que aporten sabiduría e inspiración en la mejora continua de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de Cundinamarca.

De esta manera, la gestión del departamento se convierte en un caso de éxito inspirador para otras regiones.

Temas de interés nacional

En el evento se abordarán temas de interés nacional y que aporten valor y estrategias asertivas en Seguridad Alimentaria y Nutricional-SAN.

Igualmente se hablará sobre proyectos que continúen fortaleciendo la gestión del departamento como un caso de éxito inspirador para otras regiones por los logros obtenidos a la fecha.

Esta iniciativa del gobernador Nicolás García Bustos, busca diseñar un espacio académico y de encuentro de experiencias e historias para seguir sensibilizando y activando a todos los actores sociales.

La idea es encontrar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la condición de vida de los cundinamarqueses y del país.

Los interesados en participar o en obtener más información sobre este evento, pueden ingresar al link https://unidoscontraelhambre.com/