Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presuntos delincuentes detenidos en Soacha, Cundinamarca

por: Andres Quintero

presuntos-delincuentes-detenidos-en-soacha-cundinamarca
Las autoridades policiales el municipio de Soacha, continúan la férrea lucha contra la delincuencia, en actividades de inspección realizaron la detención de dos presuntos delincuentes.
En concordancia con el oportuno y correcto accionar de las autoridades policiales, fueron detenidos dos sujetos, presuntos delincuentes, los cuales fueron capturados en acciones diferentes. En primera instancia, fue detenido un hombre que presentaba una orden de captura por agredir física y verbalmente a su compañera sentimental. El sujeto fue sorprendido en medio de actividades de registro y control, fue dejado bajo disposición de la Fiscalía. En una segunda acción acertada por las autoridades policiales de Soacha, gracias a la colaboración de la ciudadanía, un hombre fue aprehendido por la misma comunidad, luego de hurtar un teléfono celular. Acciones de control Por otro lado en La Comuna Dos de Soacha, fue epicentro principal de los operativos nocturnos de control y vigilancia. En el operativo de las autoridades policiales se incautaron armas blancas, un arma traumática, alucinógenos y elementos para su consumo. En los operativos de La Comuna Dos de Soacha, se realizaron acciones conjuntas entre la Policía, Ejército y la Secretaría de Gobierno.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día