Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Posesionados en la Gobernación de Cundinamarca, ganadores del Concurso de Méritos

por: Andres Quintero

posesionados-en-la-gobernacion-de-cundinamarca-ganadores-del-concurso-de-meritos
Fueron posesionadas 102 personas en la Gobernación de Cundinamarca, todos ganadores del Concurso de Méritos de la Convocatoria Territorial 2019.
Esta convocatoria para hacer parte del cuerpo de la Gobernación, fue adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil. Las 102 personas llegan después de competir con miles de aspirantes, a ocupar los diferentes puestos que se ofertaron en las 26 secretarías de la entidad.

Le recomendamos leer: Captura en flagrancia por caso de violencia intrafamiliar en Ubaté

Paula Susana Ospina Franco, Secretaria de la Función Pública, sostuvo “Desde hoy se les está exigiendo, a estos nuevos funcionarios, el mayor compromiso y diligencia para con la Gobernación de Cundinamarca y con sus 116 municipios”.
Además agregó Ospina que los trabajadores van a entrar en un periodo de prueba por el termino de seis meses. “Les pedimos a los jefes inmediatos que sean los más exigentes para que siempre sigamos contando con los mayores estándares de calidad, como la mejor entidad pública del país que somos” manifestó . El acto de posesión, se llevó a cabo en el Teatro Antonio Nariño en la sede administrativa, los nuevos funcionarios públicos escucharon lineamientos generales de parte de la Secretaria de la Función Pública.

Le recomendamos leer: Capturado presunto expendedor de drogas en La Vega, Cundinamarca