Por tráfico de drogas, allanamientos y capturas en Zipaquirá

Por: Andres Quintero

Arremetida de las autoridades policiales en Zipaquirá, fueron realizados allanamientos y capturas para contrarrestar el flagelo del microtráfico de drogas.

Se realizaron una serie de allanamientos en el municipio de Zipaquirá, lo que permitió la captura de cinco (5) presuntos delincuentes.

Las personas detenidas responderán por el delito de tráfico, porte y/o comercialización de estupefacientes.

Además dieron a conocer las autoridades que a los sindicados se les incautaron sustancias alucinógenas tales como: bazuco y marihuana.

Esta intervención se logró gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el Comando Especial de la Policía Nacional y la Unidad de Policía Judicial e Inteligencia.

Los capturados ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.

Balance

A la fecha se han logrado realizar más de 30 allanamientos en todo el territorio zipaquireño y más de 170 capturas por el delito de tráfico, porte y/o comercialización de estupefacientes, esto en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

 

http://

 

De interés:  Comisario de Familia de Útica, capturado por presunta violación sexual

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia